Results 1 to 10 of 10

Thread: Ayuda con Macro para Microsoft Word

Threaded View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    VBAX Regular
    Quote Originally Posted by macropod View Post
    No solo parece ser una tarea compleja, sino que también parece haber algunas lagunas en las especificaciones. Por ejemplo, su documento tiene:
    [DR (Received_Materials_SP: No) Entiendo [Go_To Salir SP]]
    pero no hay una entrada correspondiente para:
    [DR (Received_Materials_SP: Yes)

Del mismo modo, tienes:
    [R (Puedo_Continuar_SP: Yes) Que Bueno. [Q (Necesita_Ayuda_SP) Necesita ayuda?
    pero nada equivalente para:
    [R (Puedo_Continuar_SP: No)

En última instancia, desarrollar una macro para esto puede llevar más tiempo que hacer el trabajo manualmente.

Estas en lo correcto el documento tenia unos cuantos errores, los cuales arregle y a la vez hize algunas modificaciones para que puedas leerlo con mas facilidad.

Dejame saber si encuentras cualquier otro error.

Gracias por tu ayuda, realmente asi es que lo hago en la actualidad, manualmente, este documento atachado solo tiene 1 pagina, pero en el dia a dia trabajo con documentos que tienen a veces hasta 40 paginas con la misma secuencia Preguntas, Respuestas y Go_To, lo unico que varia son los nombres, por eso pense que no era algo tan dificil y por eso me anime a pedir ayuda.

Entiendo que tal vez es mucho trabajo y se complica mucho mas al no poder trabajar con un documento real, el cual se hace todavia mas complicado, por eso quiero que sepas que agradezdo de manera infinita la ayuda que me prestas.

No te sientas obligado a ayudarme, al yo no tener ningn conocimiento hacerca de lo que se debe hacer, te agradeceria si me puedes poner en la direccion correcta.

Gracias anticipadas.
    Attached Files Attached Files